13.11.09

14 de noviembre

Me he dado cuenta que me importa alguien.

Hace un año atrás vivía obsesionada con la idea de que quería a un varón, la relación estaba completamente terminada pero gracias a mi insistencia jodí mi vida por medio año más, medio año más de mentiras a mi misma.

Hace un año atrás no tenia un sentido de vida, porque todos mis planes futuristas se vieron cagados.

Hace un año atrás lloraba diariamente, por lo que es perder algo que piensas que será eterno. La codicia de la felicidad egoísta es muy grande Andrea.


Hoy alguien a quien no admiro en lo más mínimo, alguien a quien no quiero y lo veo tan egocéntrico me dijo: “ERES INTELIGENTE ANDREA”


Aún no puedo creerlo, me olvide de esa frase por más de un año, me olvide de lo que valía, me olvide que yo si puedo hacer las cosas. No creo que lo haya olvidado, simplemente como me vi tan indefensa al perder algo me quede allí, haciéndome creer a mi misma que el mundo se había acabado.

Por fin, hoy día sábado 14 de Noviembre quiero a alguien con el mínimo interés de que esa persona haga algo por mi, solo quiero que sepa que estaré para el los 365 días del año, jamás le dejare de joder la vida porque hoy me he dado cuenta que es querer a un amigo.

Algo esta cambiando en mí, siento cosillas pero no de amor, me siento tan emo. No necesito de nada más.


PD: Que horrible es el cáncer.

1 comentario: