Supongo que esta entrada será aburridísima como todas las demás.
Quiero decir que hoy Andrea fue al museo, yeeeeh. Si realmente fue emocionante y asqueroso. Se suponía que solo iría a ver roquillas pero como habíamos pagado 5 soles de entrada con jampo, porsiacaso fui con jampierdono porque con el nos tocaba averiguar lo de las rocas.
Sobre el otro chongo todo está bien, la kekona casi lo mata pero al final hablamos los tres y ahora somos los mejores amigos del mundo, mentira.
Sigo con mi historia. Observábamos las roquillas con jampo, tomando fotos.
Luego, cuando ya nos íbamos a ir, decidimos que no por las webas pagaríamos la entrada. Por ello, fuimos a ver a los dinosaurios, mamíferos, reptiles, etc.
Fue asqueroso ver a los dinosaurios, en serio. Descubrí que les tengo fobia, sentí por primera vez en mi vida esa sensación de terror hacia algo, me quedaba con la cabeza baja, tapándome la cara para no verle la cara a los brother esos. LOS ODIO. Hasta llegue a imaginar que Dios me castigará mandándome al mundo de los dinosaurios, eso fue una idea estúpida, lo sé.
Siguiendo, siguiendo por allí vimos muchas cosas más.
Lo único que quería contar era mi pánico a los reptiles gigantes y que hoy mi madre partió como cada mes a la sierra peruana.
En serio amigos lectores, me cago de miedo por los dinosaurios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario