Adrian Panduro Alvan dijo que soy una perra y no lo acepto, acepto ser engreída, caprichosa y manipuladora pero no soy una arrecha que abre sus piernas al sexo masculino solo por placer, el placer me aburrió hace meses. A veces quisiera no volver a hablarle a Adrian, nunca más hacerlo, olvidarme de su existencia porque desde que lo conozco me ha dicho cosas que me hacen sentir demasiado mal o me conducen al éxtasis de la alegría.
Quisiera un pincho de cosas en este momento pero no pasarán, quisiera hasta morir pero no pasará y no quiero que alguien venga con su sermón lleno de webadas sobre superarse así mismo y aprender a valorarse. Solo sufro de una perdida que me tiene cojuda hace años y por mí que todo el mundo se vaya a la mierda, pero ¿qué? ¿Qué dices? Disculpa no te puedo oír ¿qué no pasará?
LO SE, CARAJO, LO SE.
No soy infeliz, ni estoy triste, solo quería expresar alguito.
Se va otro año, otros 365 días en los que desperte alucinando que superman es mi superhéroe favorito y pensando que soy tan creativa y aburrida a la vez, imaginando que mis tetas han crecido.
Canción del día, ALWAYS ON MY MIND – PET SHOP BOYS
Estoy harta de volver a soñar con el, necesito cambiarme. Dale con pensar en lo mismo, recordar tantas webadas y escuchar una y otra vez las mismas canciones, otra vez la macana de que extrañas tu vida pasada. CRECE MIERDA. Estoy aquí contigo copia barata de Andrea para ayudarme a mi misma y ser mejor con los demás y con mi shooooooo. Te queremos Andrea.