6.1.10

una clase de tenis

Las mujeres solimos sentirnos engañadas incluso hasta cuando nuestras parejas se imaginan a otras chicas o aprecian a otras. Supongo que el macho de nuestra especie no se sienta aludido por nuestras fantasías.

El pasado lunes empezaron mis clases de tenis y se suponía que tenia que entrar en la clase de adolescentes-intermedio junto al roro que me había tenido cojuda para meternos en la clase de su profesorcito, sin embargo, llegue y el profesor de arranque me dice: Tu, vete a la cancha número 3 y si veo que sabes jugar hago que vuelvas.

Pero ¿qué le pasa a ese idiota?, encima parecía mimo con todo los litros de bloqueador que tenia en la cara, ni idea para que se había echado tanto porque ni sol había.

Así que me fui a la cancha tres, con un profesor que fácil tiene la edad de mi padre y como que el viejo se puso en plan de jileo (pensé, que pedófilo)

Hola, ¿cómo te llamas?

Andrea

¿Cuantos años tienes?

18

Mmmf, no parece

Asi

¿Terminaste el colegio hace dos años?

Ajam

A ver Andreita si te pones al frente mio para que boliemos juntos

ok


Hasta el momento éramos solo dos alumnos, yo y una señora que es más flexible que la barbie, bueno vi con ojos de juelicidad vengativa como al gordo también su profesorcito lo botaba y mandaba a la clase de niños-intermedio.

En estos momentos solo éramos dos personas, hasta que llego el, ou fuck, el chico de los sueños de endria, uno de esos patas que usa lentes y converse, que son altos. Puta mare, que tiene el mismo short y peinado que mi ex, es su clon, fuck, pero si esta mas bueno que mi imaginación, no Andrea, no no, es solo un niño, concéntrate. Ay diosito, stop, ese chibolo tiene bigotes, ablaos.

1 comentario: