21.10.09
no entiendo, qué paso?
NO ENTIENDO ¿QUÉ PASO?
Hoy lunes de fecha exacta desconocida me dijeron que debo madurar y comportarme como una señorita, o sea relativamente a la edad que estoy transitando. Admito que extraño la edad en que vivía afanada frente a un televisor, con un mando entre las mano o frente a la computadora, gozando la ludopatía infantil. Que rica esa vida sedentaria, cuando era una bolita, ahora soy una rellenita pero en esa era no me interesaba mi contextura física y el colegio era una cosa sencilla. Tenía un perro que se llamaba Spot y me jalaba mucho cuando lo llevaba al parque (no sé que tiene que ver eso) el asunto, es que no deseo quejarme del presente, porque si que lo gozo, solo que quisiera, no sé que quisiera.
Ayer estaba haciendo la finta de que tocaba la guitarra aquí abajo del internado y todo genial como siempre, estaba con la keka o Enrique o mi enamorado. Paso esto:
Acto 1: Andrea tocaba concentradamente su guitarra, keka la observaba con tranquilidad y con una chispa de alegría.
Acto 2: Keka observa que se aproximan Luigi y un patita más de procedencia e identidad desconocidas para mí, entonces:
Keka dice: ¿Puedes dejar de hacer eso?
Andrea: ¿Porque?
Keka: ¿Al menos por esta vez puedes comportarte?
Andrea: (no dice nada pero exagera sus mímicas y piensa que la sociedad es una cojudez)
Cuando eres pequeño vives alucinado en una burbuja, vivo orgullosa de la época en que nací porque justo acabo el terrorismo y no gracias al pendejo de Fujimori, en otra entrada contaré porque odio a ese pata. Tengo mi teoría que soy lo que soy, gracias a mi hermano mayor, el gran pollito, don “Jorge Aníbal Peralta Muñiz”. Este joven influyo mucho en mí y me aconsejo y demostró con su propia pellejo lo fregado que está el mundo.
Hoy día cuando Enrique me pedía que aprendiera a comportarme, me puse a llorar y juro que extrañe a Adrian. Así como una niña quería ir corriendo a los brazos de mi padre Adrian. Después de que el me dijo que me debía comportar en algunos lugares y en momentos precisos no sé, creo que me choco porque sentí que reprimía mi forma de ser y que tenía vergüenza de mí, de las cosas que hago.
Lo jodido es porque rayos hablo de este tema que es tan imbécil y es porque me hizo sentir mal. No me hago la víctima, no digo que el sea una rata. Se que fue lo suficientemente sincero, (también se que estoy escribiendo un testamento) y que lo hizo porque luego esos patas me iban a estar jodiendo y de algún modo, aunque sea indirectamente esto le iba a causar vergüenza. Es así como si fuéramos a una discoteca y el bailase su perreo chacalonero del modo como lo hace, yo me haría la loca, desentendida y demás sinónimos por que no me gusta que baile así >-<
Resumen, cuando uno esta enamorado, se pone a hablar de sonseras de cómo se siente todo, porque todo lo que te pasa lo sientes a un 1991% mas de lo normal. Y tienes todo los aires de imbécil.
Sin embargo, te sientes una de las pocas personas felices de este mundo. Que placer más grande el estar enamorado y el que piense de otro modo, me llega a la teta derecha y si piensa que soy vulgar, gracias =)
PD: hoy hice canasta en básquet y ahora tengo ganas de jugar un packman.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario