13.10.09

un corto viaje


el miércoles pasado salí con unos patas de mi salón y los profesores de geología y ecología a la ciudad de ica.

Debo recalcar que deben hacer baños en los desiertos.

atonche salimos todo genial de la universidad, riendonos en el carro por cualquier webada que hacemos a esta edad, llegamos a la empresa soyus. Si señores y señoras me jui en "soyus" la empresa con más asesinatos en la carrera de transportes. LLegamos a eso de las 2:00 a.m. y hacia un frío de mierda, fuimos a la residencial y nos quedamos jato.

Día 1
me desperte feliz porque pensaba que habia agua caliente en esa casa soy una chibola bien jodida en ese sentido porque sin agua caliente no soy capaz de bañarme. Al salir todos estabamos emocionados como nenitas, nadie se imagino que caminariamos como pregoneros, que comeriamos y respirariamos arena. No me considero una persona tan jodida pero que asco es estar en pleno desierto y no tener agua, con todo tu cuerpo pegado de arena por los kilos de bloqueador que te haz hechado (y no funcionan), encima de todo eso el profe que jode con sus tipos de sedimentos ¬¬ eran como 30 pero para mí todos eran igual y la vaina es que antes había agua alli y punto, jum.
Ese día me kage porque me salia moco con pura arena, otra vez al volver no habia agua caliente, lo rico de todo el día fue la comida y la compañia.

PD: el profesor nos engaño con su floro que ivamos a llegar a pata a la playa "esperanza". looooooooooooooooooo ooooooooooooodie por eso.


Día 2

Como ya estaba enferma, era una alma que estaba siendo tratada con amor así que no me llevaron a subir cerros y me dejaron para que me tire una roncadita en el carro, eso mi trajo recuerdos de un programa, creo que se llamaba el autobús mágico. Fue casual o no sé pero me levanté justo cuando empezaron a llegar la pipolada.

De retorno me sucedio una de las cosas más rochosas en todo el trayecto que he vivido, me dieron unas ganas de hacer una kagalona pero de esas que te revuelven todo el estómago. Creo que los tallarines me cayeron muy mal u_u, lo peor de todo es que en pleno desierto no había baño y ni si quiera podia decir "bajeeen!" porque todo era llano, si hacia todos me ivan a ver, no tengo idea de cuanto tiempo habre esperado, sintiendo la cabezita en mi tracero, la vaina es que al final a mucha distancia pude ver una letrina *..* y aqui entra otro asunto, yo no sé kagar en esas vainas aunque creo que mi instinto o necesidad ayudaron mucho porque todo fue rápido =)
volví al carro y otra vez todo era color rosa.

Esa noche salimos con todos a comer llopo y a paser, el pollo estubo feo y eso que yo paladar no tengo uno muy bueno. Volvimos y cantamos hasta muy tarde canciones de viejos; los iracundos, los doltons, cosas así.

Día 3

Había escuchado los rumores que en el baño de abajo salia agua caliente así que puse mi alarma a las 3:30 y me gasté todo el agua caliente, me lo merecía. Fuimos a islas ballestas, paseo y volvimos.


este cuento se ha acabdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario